sábado, 20 de octubre de 2012

UN PROYECTO - UNA ILUSIÓN


Este es el inicio de un tema que me va rondando por la cabecita algún tiempo, os explico, soy aficionada a los blogs de moda, me encanta ver a las chicas con sus outfits, los street style, los zapatos, las firmas low cost....en fin, todo lo relacionado con la vestimenta, complentos y donde comprar.
Mi idea va encaminada a las mujeres que estamos o, incluso a las que superan los "temidos" 50, esa edad tan complicada en la que nuestro cuerpo experimenta todo tipo de cambios, donde un día te miras al espejo y no te reconoces y te dices pero que pasa?????. Bueno pues no pasa nada, esto va así y hay que llevarlo lo mejor que se pueda, estando guapas, contentas y reirnos mucho que ya llevamos muchos años acumulados como para que ahora nos fastidiemos y no podamos lucir la ropa que queramos porque solo está dirigida a las más jóvenes, que por cierto están guapísimas y pueden ponerse lo que quieran. Eso si, hay que tener claro (según mi opinión) que aunque tengamos buenas piernas no podemos lucir una supermifalda y un short mini con taconazo porque está en desacuerdo con nuestra cara, pero eso no significa que solo podamos llevar la faldita por debajo de la rodilla o tejanos de tiro alto, por ejemplo. 
Este blog pretende ser algo entretenido, enseñar conjuntos de ropa "outfits" propios y de mis amigas y también de mujeres que vea por la calle y que me gusten como van vestidas. Indicaros donde comprar a buen precio. También comentaros libros que he leido y me han encantado. Y más temas que irán surgiendo y que jamás tratarán de política, desgracias y otras realidades que vivimos en la actualidad y no podemos evitar, para eso están los informativos y la prensa y el día a día.
A ver si conseguimos evadirnos un ratito y pasar un buen rato.
Para empezar y como foto de presentación que os parece la elección, a mi me entusiasman, quien los tuviera...................
 

17 comentarios:

  1. Que bien, hay alguien que piensa en las cincuentonas. A mi también me pirran los zapatos y los que has puesto en la foto son de Valentino, preciosos.
    Ánimo y publica muchas cositas.
    Te seguiré.
    Saludos
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya veo que estás puesta en tema zapatos, efectivamente son de Valentino.
      Un día de estos pondré mi foto pero de momento no tengo ninguna actual que me guste.
      Hasta otra.

      Eliminar
  2. ME HA ENCANTADO, A MI ME PIRRA TODO!!! LA ROPA , ZAPATOS BOLSOS COMPLEMENTOS, ME GUSTA QUE HAYA CHICAS DE MI EDAD QUE SE ACUERDEN DE NOSOTRAS QUE NOS PUEDAS ENSEÑAR MODA Y DEMÁS PARA SABER COMO COLOCARLAS Y NO HACER EL RIDICULO!!
    ENHORABUENA Y SIGUE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tronqueta, a las dos nos pirra el tema y, por supuesto que las cincuentonas podemos lucir muy "guapas" y no hacer el ridículo.
      Seguiré con muchas ideas que tengo.
      Nos conocemos bien y mucho, verdad?
      Besitos guapetona.

      Eliminar
  3. Me encanta que nos enseñes tus trucos y que tanto nos pueden ayudar a las que como yo vamos tan ajetreadas y no tenemos mucho tiempo libre para estas cosas que tanto nos gustan.Sigue así y adelante. SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero que te ayuden mis ideas y te gusten los temas que exponga.
      Tu sigeme y ya verás que bien......
      Saludos.

      Eliminar
  4. enhorabona!! estic segura de que anirá molt be, son temes que ens agradan a totes les dones, al manco a mi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies i en fa moltes ganes contar coses relatives a la vestimenta i d'altres que tenguin relació amb aquest aspecte.
      Salutacions.

      Eliminar
  5. HOLA LLUCIA!!
    M'AGRADA AQUEST BLOG QUE HAS CREAT. ENS INFORMARÀS DE LES NOVETATS I PODREM ESTÀ AL DIA EN MODA. A MI M'AGRADA LA ROBA, LES SABATES, COMPLEMENTS,... PERÒ QUASI SEMPRE VAIG ALS MATEIXOS LLOCS A COMPRAR. AIXÍ CONEIXARÈ LES DARRERES TENDÈNCIES. MOLTES GRÀCIES PER INFORMAR-NOS, I ENDAVANT.
    NO T'ATURIS.
    UNA BESADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margalida, estic molt contenta que t'agradi, desig parlar de moltes coses i dornar idees que vos puguin interesar i al abast de totes.
      No m'aturare.
      Una besada.

      Eliminar
  6. Què bé Llucia!! te seguiré!

    Besos
    Catalina

    ResponderEliminar
  7. M'ENCANTA, M'ENCANTA, M'ENCANTA, segueix així!

    ResponderEliminar