sábado, 20 de octubre de 2012

DE COMPRAS

Para empezar os comento que ayer al salir del trabajo me fui de compras, tenía ganas de darme una vuelta por Zara y ver de cerca el famosos colgante del "Aguila", ese que parece ser está agotado por toda España y que en Avenidas si hay. La verdad es que no me gusté nada al ponérmelo, demasiado cargado pero reconozco que en las fotos donde lo he visto puesto queda  fenomenal. Me compré otro más sencillo.



Os dejo unos fotos donde podreis ver el collar que luce Sarah Jessica Parker y otras chicas (fotos de trendencias) os dejo el link por si os interesa, a mi me encanta http://www.trendencias.com/

 

 
Y ahí está el que me compré, otro día os lo enseño puesto.
 
 Espero que os haya gustado, supongo que iré mejorando. Hasta otra.

4 comentarios:

  1. ME GUSTA TU IDEA Y TAMBIÉN ME GUSTA MÁS EL COLLAR QUE TE HAS COMPRADO, EL DE LA ÁGUILA ES ALGO HORTERILLA, AUNQUE LO LLEVA LA PARKER.

    ResponderEliminar
  2. Me hace mucha ilusión este blog recien estrenado y espero que te gusten mis ideas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. M'agrada molt més el teu, es molt més fí i elegant, encara que a tu, te va bé, qualsevol cosa.
    Com deia el nostre company Iñigo, a na Luci "un pedaç, li lluu"

    Guaaaapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margalideta meva, moltes gracies. Estic contenta que segueixis aquest blog, ja saps que el meu capet no atura mai i m'agrada fer coses noves.
      Una besada molt forta.

      Eliminar