jueves, 25 de octubre de 2012

QUE SIGNIFICA OUTFIT?????

Hola chicas, os voy a hablar del "outfit", nada tan simple como pensar como combinar nuestra ropa cuando nos vestimos, ya sea para asistir a algún evento, para ir al trabajo, para hacer deporte, etc. etc.
Es lo que siempre hemos considerado como ir conjuntada: ropa, zapatos, accesorios, bolso, pero dicho en inglés y que ahora  se utiliza mucho en el mundo de la moda.
Todas nos componemos nuestros "outfits" al vestirnos, cada una a su manera y a su gusto, con más o menos acierto. Creo que a todas nos gusta vernos y sentirnos bien con lo que llevamos puesto.
 
Explicado el significado, cuando alguien os hable del "outfit" ya sabreis a que se refiere y podreis comentar, por ejemplo: ..." pues los zapatos no le pegaban mucho con la falda o, estaba realmente perfecta......"
 
Yo tengo que montarme mis "outfits" por la mañana tempranito (me levanto a las 6) y os aseguro que hay días que me resulta complicado, las que me conoceis ya os lo podeis imaginar, no soy de las que se pone cualquier cosa. A veces he intentado preparar la ropa por la noche pero acabo fracasando  porque a la mañana siguiente ya he cambiado de opinión. 
 
Ayer llevaba este "outfit", os gusta? casi siempre acabo con los jeans

 
 
 

 
Me encantan estos mocasines, son de Zara, al igual que el abrigo de entretiempo (temporada actual), la camiseta es del año pasado de Zara y los vaqueros son de tommy hilfiger también del año pasado. El reloj es de Uterque y el bolsito de mercadillo.
 

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tu tambè te fas outfis, no vas vestit de qualsevol manera. De totes formes aquet blog es mes per les "dones d'or". Mostral als teus amics sobre tot a la Rosita i al fotograf i m'agradaria saber la seva opinió.
      Pense que estic començant i no vaig amb molta seguretat.
      Parlaré d'altres temes i un dia anirà de les vistes de la teva sala, son genials.
      Gracies per el teu comentari.
      Bss.

      Eliminar
  2. Ets total, m'encanta : reloj de Uterque y bolsito de mercandillo!!!això sí, conjuntat total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola abducida, gracies per el teu comentari i tu ja coneixes aquest "bolsito" de mercadillo, es genial.
      Besitos

      Eliminar
  3. lo único que no me gusta es que nombres a las grandes superficies que ya son ricos por si mismo, nombra a la pequeña empresa que se está hundiendo y también tienen mocasines y ropa muy mona y asequible,hay outles (No se como se escribe)bueno tiendas que venden temporadas pasadas y por hoy ya basta. Besos y hoy estoy muy protestona, mas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xisqueta, así me gusta, dame caña. Pero tu sabes que me encanta comprar en Zara y tiendas low cost. Igual la próxima vez que salga con mi "outfit" no digo de donde es, te parece? Y mi bolsito de mercadillo que???
      Besitos y abrazos y sigue asi de protestona, me encantas.

      Eliminar
  4. Estàs total.
    M'agrada el teu blog. Segueix així que poden sortir coses molt bones i que ens poden servir a moltes.
    Una besada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Margalida, a veure si ens divertim un poquet que es molt necesari.
      Una besada.

      Eliminar