martes, 23 de octubre de 2012

PARA LOS FOULARDS

Conoceis este artilugio???
 


Pues me imagino que muchas si, pero para las que no lo conozcan os explico que su utilidad es para colgar los foulards y tenerlos a la vista, lo que facilita la elección del que queremos ponernos. A mi me ha resultado muy práctico porque los tenía guardados en unos cajones y siempre me ponía los mismos, de hecho ni me acordaba de todos los que tenía.
Ved el resultado, tal vez queda algo cargado pero se trata de seleccionar los que ya no vamos a ponernos y que seguimos conservando. También lo puedes tener dentro de un armario.
Lo venden en IKEA y cuesta 5,50€ IVA incluido.
 
 

 

2 comentarios:

  1. hola, me gusta mucho este chisme, es muy practico y no sabia que lo vendieran en IKEA. Sigue dandonos ideas y consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, espero que te gusten los temas que vaya publicando.
      Saludos

      Eliminar